NOTAS DE PRENSA Valencia

SEGURIDAD EN EL COMERCIO

NOTA DE PRENSA

ACTUALIDAD

La Guardia Civil de Valencia elabora un tríptico sobre consejos de seguridad para comerciantes de la provincia de Valencia

 La Guardia Civil ha elaborado un tríptico el cual se enmarca dentro del Plan de Mejora de la Seguridad en el Comercio, y que será difundido entre los establecimientos comerciales de la provincia

 Con esta medida, la Guardia Civil pretende evitar robos y hurtos en los comercios de la provincia de Valencia

05 de diciembre de 2017.-
La Guardia Civil de Valencia, dentro del Plan de Mejora de la Seguridad en el Comercio ha elaborado un tríptico, con una serie de consejos de seguridad para comerciantes, que será difundido en los próximos días, entre los establecimientos comerciales de esta provincia.
El objetivo principal es evitar que sean víctimas de robos o hurtos en sus instalaciones, así como disuadir a terceras personas a cometer estos hechos delictivos.
Entre los consejos de seguridad difundidos por la Guardia Civil de Valencia y enfocados a comerciantes de la provincia de Valencia, se encuentran los siguientes:
• Evitar tener grandes cantidades de dinero en el establecimiento comercial
• No poner nunca en peligro la integridad física en caso de ser víctima de un robo
• No informar a personas desconocidas sobre los sistemas de seguridad instalados en el establecimiento
• Denunciar todos los hechos delictivos de los que sean objeto.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter