NOTAS DE PRENSA Valencia

SEGURIDAD EN EL COMERCIO

NOTA DE PRENSA

ACTUALIDAD

La Guardia Civil de Valencia elabora un tríptico sobre consejos de seguridad para comerciantes de la provincia de Valencia

 La Guardia Civil ha elaborado un tríptico el cual se enmarca dentro del Plan de Mejora de la Seguridad en el Comercio, y que será difundido entre los establecimientos comerciales de la provincia

 Con esta medida, la Guardia Civil pretende evitar robos y hurtos en los comercios de la provincia de Valencia

05 de diciembre de 2017.-
La Guardia Civil de Valencia, dentro del Plan de Mejora de la Seguridad en el Comercio ha elaborado un tríptico, con una serie de consejos de seguridad para comerciantes, que será difundido en los próximos días, entre los establecimientos comerciales de esta provincia.
El objetivo principal es evitar que sean víctimas de robos o hurtos en sus instalaciones, así como disuadir a terceras personas a cometer estos hechos delictivos.
Entre los consejos de seguridad difundidos por la Guardia Civil de Valencia y enfocados a comerciantes de la provincia de Valencia, se encuentran los siguientes:
• Evitar tener grandes cantidades de dinero en el establecimiento comercial
• No poner nunca en peligro la integridad física en caso de ser víctima de un robo
• No informar a personas desconocidas sobre los sistemas de seguridad instalados en el establecimiento
• Denunciar todos los hechos delictivos de los que sean objeto.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter