SÓLO PODÍAMOS PERDER ASÍ

No pudo ser. El partido número 14, que iba a ser todo un récord de imbatibilidad, acabó convirtiéndose en la primera derrota del Valencia en este curso. Tendremos que esperar a otra ocasión para recortarle puntos al líder.

Pero no pongamos el grito en el cielo.

Seguimos segundos. Estamos a 5 puntos. Queda mucha liga y las sensaciones siguen siendo buenísimas, sí, incluso habiendo perdido.

El Getafe salió con la guadaña y, como consecuencia de ello,  pronto se quedó con 10 – que deberían haber sido 9 si el árbitro hubiese amonestado como debía a Damián -. Sin embargo, hay que reconocerle al contrario que supo jugar y sufrir para que el equipo blanc-i-negre no estuviera cómodo. Con todo, los madrileños tampoco daban sensación de peligro pero – la suerte no va a estar siempre de nuestro lado – un tiro desde fuera del área iba a rebotar en el cuerpo de Gabriel Paulista y acababa en el fondo de la portería de Neto tras dejarlo totalmente descolocado.

Desde ese momento, el Valencia se volcó sobre la portería de Guaita. Acoso y derribo. Pero hoy no era nuestro día. Hasta un chutazo de Parejo, que está acostumbrado a marcarlos de esos colores, salía repelido por el poste derecho del portero del Getafe.

En algún momento teníamos que perder.

Loading...

Pero no hemos perdido de cualquier manera.

Hemos perdido peleando.

Hemos perdido por mala suerte.

Sólo podíamos perder así.

Fdo. Un valencianista desinteresado.

Be the first to comment on "SÓLO PODÍAMOS PERDER ASÍ"

Leave a comment

Your email address will not be published.