Educacion Valencia

LAS MATERIAS STEAM MARCARÁN EL FUTURO DE NUESTROS NIÑOS

Pedro Hermosilla

Ciencias, tecnología, ingenierías, artes y matemáticas son las llamadas materias STEAM  y van a marcar el futuro laboral de nuestros alumnos a partir de ya mismo. Ahora que se está analizando una nueva reforma educativa, nuestros políticos debieran contemplar estos pronósticos para vertebrar una educación con garantías para el futuro de nuestros muchachos. No hay que olvidar a las humanidades que le referencian cualquier proyecto de análisis e interpretación de datos, que fijan la educación emocional y las conexiones sociales; tampoco hay que menospreciar la inculcación del trabajo colaborativo (no confundir con cooperativo), de la innovación y de la creación como base de cualquier proyecto educativo que se precie en aplicar en el siglo XXI.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter