NOS ZUMBAN CADA 32 HORAS, ¿QUÉ VAIS A HACER, MAJETES?

Pedro Hermosilla

Señores políticos que estáis dándole vueltas a las vueltas a las vueltas de la reforma educativa (otra más, hagan hueco): resulta que según ANPE (y deben ser más, porque vamos a exponer los datos que ha recogido solamente este sindicato a través de su plataforma “Ayuda al Profesor”), nos zumban -o nos amenazan- a uno de nosotros más o menos cada 32 horas. La mayoría de nosotros estamos aquí por vocación, y por esa misma razón estudiamos lo que estudiamos y nos mantenemos donde nos estamos.

Loading...

Pero la mosca que zumba detrás de nuestras orejas ya va tomando dimensiones paquidérmicas, y empezamos a estar hasta más allá de la hartura de que nuestras quejas sean contestadas con una sonrisa de cartel electoral  y con una promesa que se autodestruye apenas es pronunciada. Eso si no se marcan un discurso simplista, vacuo y pretendidamente pedagógico. Sí, ustedes que no saben de qué color es una tiza, o la mancha de aceite del bocata de atún que te dejan todos los recreos los polluelos en el camal del pantalón o en la falda de la camisa.

Así pues les rogamos encarecidamente que tengan en cuenta estos datos antes de pastelear con cuotas de trasferencias, nuevos tsunamis de documentos que hayamos de rellenar y planfiladas de ese estilo. O si lo consideran más oportuno, que nos den clase de kungfú, fugitsu o mitsubisi para que, si lo estiman conveniente, detengamos  los bofetones.

 

Be the first to comment on "NOS ZUMBAN CADA 32 HORAS, ¿QUÉ VAIS A HACER, MAJETES?"

Leave a comment

Your email address will not be published.