Actualidad Cultura Valencia

LA “FILM SYMPHONY ORCHESTRA” , ESTE SÁBADO EN VALENCIA

CULTURA

LA FILM SYMPHONY ORCHESTRA ARRASA ESTE SÁBADO EN VALENCIA Y ANUNCIA UN NUEVO CONCIERTO PARA EL 30 DE DICIEMBRE

Los fans de la orquesta que se hayan quedado sin entrada podrán disfrutar de las mejores BSO los días 2 y 30 de diciembre

Valencia 23/11/2017.- FSO arrasaba el pasado 28 de octubre en Valencia colgando el cartel de sold out y vuelve a hacerlo este sábado 25 de noviembre en el Palau de la Música donde las entradas vuelven a estar agotadas. La sala Ituri resonará de nuevo este fin de semana con la mejor música de cine. Además, aquellos fans que se hayan quedado sin entrada podrán disfrutar nuevamente de la orquesta el 2 de diciembre y ahora con nueva fecha en su cartel, el 30 de diciembre.

La capital del Turia es una de las grandes apuestas de la FSO , por tratarse de una de las localidades en las que más éxito cosechan ya que existe gran afición por la música sinfónica.
Nuestra ciudad no se resiste al carismático Constantino Martínez-Orts y su levita negra. Un director de orquesta nada convencional, que pone tanta pasión en cada concierto como en atender a todos y cada uno de los fans que, en legiones, le esperan a la salida de cada show para fotografiarse con él, disfrazados de sus personajes de película favoritos.

En esta mega-gira, la más ambiciosa de la historia de la FSO, la orquesta recorrerá más de 20 ciudades con más de 30 conciertos por las principales ciudades de nuestro país, interpretando un programa que incluye algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine. Desde el venerado y veterano John Williams, habitual en el repertorio de FSO, hasta el “novato” Justin Hurwitz, pasando por Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Barry, Bruce Broughton, Michael Giacchino, Max Steiner, Ernest Gold… Son los autores de un repertorio repleto de Oscars© con el que la orquesta más cinematográfica está dispuesta a conquistar de nuevo al público.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter