Actualidad HUMOR Valencia

RUFIÁN, LOS MEDICAMENTOS SE VAN

El Turco

Gabriel Rufián sigue dando juego para aquéllos que quieran seguírselo.

Si primero intentó justificar la destrucción de documentos por orden del ex­-secretario de Hacienda en Cataluña, Lluis Salvado, ante el presentador de “las mañanas de cuatro”, Javier Ruiz…

  • Javier Ruiz: “Pero señor Rufián, si la Policía viene con una orden de registro, la obligación es entregar lo que dice esa orden. Esto puede constituir un delito”.
  • Rufián: “Yo es que, de verdad, Javier, con todo respeto, huyo del marco mental de que es normal, sano, decente, digno y democrático que la Policía Nacional y la Guardia Civil entren en una consejería porque sus consejeros quieren que la gente vote. Huyo del marco mental, no nos vamos a entender jamás en eso”.

…, ahora se ha servido de la Agencia Europea del Medicamento para seguir dando su particular y subjetiva opinión acerca de la situación en Catalonia…

“El que pega te dice que la culpa es del que vota”.

… después de que Barcelona haya sido descartada como sede para la misma (que será instalada en Ámsterdam).

Por lo visto, que el “procés” que el señor Rufián defiende, y que supondría la salida de Catalonia de Europa, resulte a todas luces incompatible con que la Agencia Europea del Medicamento establezca su sede en tierras catalónicas no importa. Es mucho mejor seguir echándole la culpa de todos los males al Estado, aunque haya sido Bruselas y no España la que haya tomado la decisión.

Pues nada, Rufián, tú a lo tuyo, no pares, que tus intervenciones son un filón para los que escribimos.

Y de los memes ya ni te cuento…

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter