Actualidad HUMOR Valencia

RUFIÁN, LOS MEDICAMENTOS SE VAN

El Turco

Gabriel Rufián sigue dando juego para aquéllos que quieran seguírselo.

Si primero intentó justificar la destrucción de documentos por orden del ex­-secretario de Hacienda en Cataluña, Lluis Salvado, ante el presentador de “las mañanas de cuatro”, Javier Ruiz…

  • Javier Ruiz: “Pero señor Rufián, si la Policía viene con una orden de registro, la obligación es entregar lo que dice esa orden. Esto puede constituir un delito”.
  • Rufián: “Yo es que, de verdad, Javier, con todo respeto, huyo del marco mental de que es normal, sano, decente, digno y democrático que la Policía Nacional y la Guardia Civil entren en una consejería porque sus consejeros quieren que la gente vote. Huyo del marco mental, no nos vamos a entender jamás en eso”.

…, ahora se ha servido de la Agencia Europea del Medicamento para seguir dando su particular y subjetiva opinión acerca de la situación en Catalonia…

“El que pega te dice que la culpa es del que vota”.

… después de que Barcelona haya sido descartada como sede para la misma (que será instalada en Ámsterdam).

Por lo visto, que el “procés” que el señor Rufián defiende, y que supondría la salida de Catalonia de Europa, resulte a todas luces incompatible con que la Agencia Europea del Medicamento establezca su sede en tierras catalónicas no importa. Es mucho mejor seguir echándole la culpa de todos los males al Estado, aunque haya sido Bruselas y no España la que haya tomado la decisión.

Pues nada, Rufián, tú a lo tuyo, no pares, que tus intervenciones son un filón para los que escribimos.

Y de los memes ya ni te cuento…

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter