EL VCF GANA POR LOS PELOS… ¡0-2!

Por primera vez en lo que va de liga he visto peligrar el partido de los nuestros. El Español ha salido enchufadísimo y nos ha comido el terreno durante toda la primera parte y el comienzo de la segunda. Sin embargo, el Valencia está en piloto automático y gana casi sin merecerlo porque, después de dos palos de los barceloneses, lo que menos podía esperarse era el golazo de Kondogbia desde fuera del área.

Después, ellos se han puesto nerviosos y eso -sumado a la entrada en el campo de Soler y Guedes (y Garay por lesión de Murillo)- ha sido bastante para que Mina pudiera marcar el segundo y ratificar, así, la octava victoria seguida del equipo este año.

Seguimos invictos y la semana que viene jugamos contra el Barça con la posibilidad de poder recortarle distancia en la clasificación. Ya sé que Marcelino es cauto y se ha hartado de decir que «la Liga» es un imposible (decir otra cosa en su posición sería de atrevido e imprudente), pero los demás, los aficionados, no podemos dejar de soñar con este Valencia que deslumbra.

El Madrid y el Atleti se sitúan seis puntos por detrás y ya hay que usar el espejo retrovisor para poder verlos.

Tenemos al líder a un tiro de piedra.

Loading...

El equipo está en modo campeón y le sale todo de cara.

Blanco y en botella:

¡¡¡Esto es la leche!!!

 

Fdo. un valencianista desinteresado

 

Be the first to comment on "EL VCF GANA POR LOS PELOS… ¡0-2!"

Leave a comment

Your email address will not be published.