Actualidad Entretenimiento Valencia

HARRY POTTER LLEGA A MADRID

Una muestra del universo del joven mago podrá admirarse en el recinto Ifema desde el sábado, 18 de noviembre hasta el 2 de abril de 2018.

Las entradas salieron a la venta el 26 de septiembre y, a fecha de hoy, ya se han vendido 150.000: un récord absoluto según los organizadores de la muestra.

La exposición de Madrid – que ya ha pasado por distintas ciudades del mundo como Nueva York, Sidney, Singapur, Tokio o París – será la única que se lleve a cabo en España y mostrará en sus salas miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas utilizados durante el rodaje de las ocho películas de Harry Potter, al tiempo que recreará algunas de las localizaciones más populares de la saga.

Recuerda, si siempre quisiste visitar Hogwarts, no te la puedes perder.

Las entradas están disponibles en https://www.harrypotterexhibition.es/

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter