Actualidad Entretenimiento Valencia

HARRY POTTER LLEGA A MADRID

Una muestra del universo del joven mago podrá admirarse en el recinto Ifema desde el sábado, 18 de noviembre hasta el 2 de abril de 2018.

Las entradas salieron a la venta el 26 de septiembre y, a fecha de hoy, ya se han vendido 150.000: un récord absoluto según los organizadores de la muestra.

La exposición de Madrid – que ya ha pasado por distintas ciudades del mundo como Nueva York, Sidney, Singapur, Tokio o París – será la única que se lleve a cabo en España y mostrará en sus salas miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas utilizados durante el rodaje de las ocho películas de Harry Potter, al tiempo que recreará algunas de las localizaciones más populares de la saga.

Recuerda, si siempre quisiste visitar Hogwarts, no te la puedes perder.

Las entradas están disponibles en https://www.harrypotterexhibition.es/

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter