Actualidad HUMOR Valencia

EL “BLACK FRIDAY” DE PUIGDEMONT

El Turco

Se conoce como “Black Friday” al día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas, cuando muchos productos rebajan sus precios con el ánimo de promover el consumo entre la gente.

Algo similar parece estar haciendo el “ex-presidente-en-el-exilio-de-la-inexistente-república-de-Catalonia”, bajar los precios a la hora de vender su producto.

Hace un tiempo, Groucho Marx acuñó aquello de: “Estos son mis principios… si no le gustan, tengo otros”. Ahora el que nos sorprende es Puigdemont con otra declaración igual de ingeniosa: “Estoy dispuesto y siempre lo he estado a aceptar la realidad de otra relación con España… Aún es posible una alternativa a la independencia” (diario Le Soir).

¡Parece que el independentismo está de rebajas, oiga!

Bienvenidos al “Black Friday”.

 

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter