Actualidad HUMOR Valencia

EL “BLACK FRIDAY” DE PUIGDEMONT

El Turco

Se conoce como “Black Friday” al día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas, cuando muchos productos rebajan sus precios con el ánimo de promover el consumo entre la gente.

Algo similar parece estar haciendo el “ex-presidente-en-el-exilio-de-la-inexistente-república-de-Catalonia”, bajar los precios a la hora de vender su producto.

Hace un tiempo, Groucho Marx acuñó aquello de: “Estos son mis principios… si no le gustan, tengo otros”. Ahora el que nos sorprende es Puigdemont con otra declaración igual de ingeniosa: “Estoy dispuesto y siempre lo he estado a aceptar la realidad de otra relación con España… Aún es posible una alternativa a la independencia” (diario Le Soir).

¡Parece que el independentismo está de rebajas, oiga!

Bienvenidos al “Black Friday”.

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter