¡HASTA LUEGO, CHIQUITO!

¡HASTA LUEGO, CHIQUITO!

Tú hubieras dicho, “hasta luego, Lucas”. Pero hoy, a pesar de que no estamos de bromas por tu marcha, queremos despedirte a ti, al tiempo que te decimos que tú te has marchado de esta Tierra, pero no de nuestro corazón. Ese vocabulario casi infantil e inocente que nos has dejado como herencia, servirá para mantener vivo tu recuerdo. Te tendremos siempre con nosotros, Chiquito; al igual que tú seguirás pensando en tu Málaga querida, en tu Andalucía del alma, en la España de tus amores. ¡Suerte tienen en el Cielo! Dicen que allí no existe la tristeza, pero lo que está claro es que desde hoy siempre habrá una permanente sonrisa.

Loading...

Han echado en cara a las autoridades civiles que no te hayan concedido una mínima condecoración, por tu aportación a la cultura y, más que nada, por ser el rey del humor inocente y fino. No te preocupes. Ahora tienes todas las nuestras. Unas medallas en forma de corazón construidas con el metal más preciado y fino que existe: el cariño y el aprecio de todos nosotros.

Chiquito, no descanses en paz ni en nada. Sigue con tu guerra contra la tristeza y permanece siempre entre nosotros. Ahora sí, ahora sí: “¡Hasta luego, Lucas!”

Be the first to comment on "¡HASTA LUEGO, CHIQUITO!"

Leave a comment

Your email address will not be published.