Actualidad Valencia

NACE UNA GACELA A LA VISTA DEL PÚBLICO

Nace a la vista del público una gacela extinta en la naturaleza la semana que
BIOPARC celebra el Día de la Ciencia

• BIOPARC Valencia ha dado hoy la bienvenida a una nueva cría de una especie extinta en la naturaleza, la preciosa gacela Mhorr.
• Este domingo 12 de noviembre los más pequeños podrán participar en actividades científicas con motivo del Día Mundial de la Ciencia.

Jueves, 9 noviembre 2017.- BIOPARC Valencia ha vivido hoy un nuevo momento de “naturaleza salvaje” cuando una de las hembras de Gacela Mhorr se ha puesto de parto y los afortunados visitantes han podido contemplar el maravilloso nacimiento de una nueva vida. La emoción ha sido mayor al saber que se trata de una especie que desapareció de su hábitat en África y gracias a la investigación y al esfuerzo conservacionista, se está recuperando. Además, este acontecimiento coincide con la celebración del día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo.

Las personas que visiten el parque estos días tendrán la ocasión de conocer a la nueva cría de Gacela Mhorr recién nacida y otras crías de especies amenazadas nacidas este año como las de Gorila, Jirafa, Bongo oriental, Mangabey de Coronilla Blanca, etc.

BIOPARC tiene una misión y compromiso con la preservación de la biodiversidad del planeta y tanto nacimientos como el de hoy y las actividades propuestas para este domingo son expresión de dicho compromiso.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter