Actualidad Valencia

NACE UNA GACELA A LA VISTA DEL PÚBLICO

Nace a la vista del público una gacela extinta en la naturaleza la semana que
BIOPARC celebra el Día de la Ciencia

• BIOPARC Valencia ha dado hoy la bienvenida a una nueva cría de una especie extinta en la naturaleza, la preciosa gacela Mhorr.
• Este domingo 12 de noviembre los más pequeños podrán participar en actividades científicas con motivo del Día Mundial de la Ciencia.

Jueves, 9 noviembre 2017.- BIOPARC Valencia ha vivido hoy un nuevo momento de “naturaleza salvaje” cuando una de las hembras de Gacela Mhorr se ha puesto de parto y los afortunados visitantes han podido contemplar el maravilloso nacimiento de una nueva vida. La emoción ha sido mayor al saber que se trata de una especie que desapareció de su hábitat en África y gracias a la investigación y al esfuerzo conservacionista, se está recuperando. Además, este acontecimiento coincide con la celebración del día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo.

Las personas que visiten el parque estos días tendrán la ocasión de conocer a la nueva cría de Gacela Mhorr recién nacida y otras crías de especies amenazadas nacidas este año como las de Gorila, Jirafa, Bongo oriental, Mangabey de Coronilla Blanca, etc.

BIOPARC tiene una misión y compromiso con la preservación de la biodiversidad del planeta y tanto nacimientos como el de hoy y las actividades propuestas para este domingo son expresión de dicho compromiso.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter