Educacion Valencia

PROFES EN PARO, A AUSTRALIA, COMPIS.

       Compañeros que ahora estáis en paro y veis el tema de la incorporación chungo. Australia está buscando profesores con conocimientos de español, ahí lo tenéis chupado. Pongo un resumen de los requisitos que pide la embajada de Australia. Saca este precioso país canguril plazas para curso completos o sustituciones,
    Requisitos:
    Maestros que hayan cursado E. Infantil, Idioma extranjero, Música y E.Física
    Profesores de ESO de Física y Química, Matemáticas, Inglés, Tecnología y Sistemas  Electrónicos.
    Formación Profesional de Equipos Electrónicos e Instalaciones Electrotécnicas.
    Requisito indispensable: tener nacionalidad española ( o europea), no ser funcionario ni estar en prácticas, haber impartido clases por lo menos durante un año y acreditar conocimientos de inglés.
print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter