Educacion Valencia

PROFES EN PARO, A AUSTRALIA, COMPIS.

       Compañeros que ahora estáis en paro y veis el tema de la incorporación chungo. Australia está buscando profesores con conocimientos de español, ahí lo tenéis chupado. Pongo un resumen de los requisitos que pide la embajada de Australia. Saca este precioso país canguril plazas para curso completos o sustituciones,
    Requisitos:
    Maestros que hayan cursado E. Infantil, Idioma extranjero, Música y E.Física
    Profesores de ESO de Física y Química, Matemáticas, Inglés, Tecnología y Sistemas  Electrónicos.
    Formación Profesional de Equipos Electrónicos e Instalaciones Electrotécnicas.
    Requisito indispensable: tener nacionalidad española ( o europea), no ser funcionario ni estar en prácticas, haber impartido clases por lo menos durante un año y acreditar conocimientos de inglés.
print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter