Fútbol Valencia

SOMOS UN GRANO EN EL CULO…Y NOS LO VAN A HACER PAGAR

El Murciégalo.

Hay que aceptarlo: somos un grano en el culo, y nos lo van a hacer pagar. El rodillo mediático ya se ha puesto en marcha y empieza la caza del murciélago. Se ha abierto la veda, y no solo desde los medios deportivos habituales de cuyo nombre no quiero acordarme, sino que hasta en los referentes a otros temas-léase política nacional- también. Lo digo porque ayer mientras cenaba me dio por encender  el televisor, estaba sintonizado Telecinco, ignoro el porqué, que en eso momentos emitía  su noticiario. El bueno de Piqueras estaba comentando que había requerido no se qué juez a los que zurraron a los de las esteladas el nueve de octubre (me pareció oír que fueron agredidos por defender la lengua valenciana…no estoy seguro, esa barbaridad no pudo decirla. Pero daría los dedos chicos de los pies a que sí) Lo que resaltaba de la noticia es que los pollos esos eran de un grupo ultra del VCF; o sea, que lo importante no eran buscar las razones (nunca las hay para agredir), los antecedentes de la situación, las consecuencias, sociales, políticas… Lo importante era que estos individuos eran seguidores del Valencia, dando a entender que la afición es violenta y radical. No decían si eran aficionados al parchís, a las croquetas de jamón o a la ornitología (que puede que alguno hubiera) sino que se centraban en sus gustos futbolísticos. Eso por parte de la Meseta.

Luego se me ocurrió hacer “zapping” y paré en TV3. El señor que presentaba el noticiario  iba del mismísimo palo que Piqueras, que para esto sí que se ponen de acuerdo. Eso por parte de los “Habitantes del norte”.

No tardarán en sacar rumores de fichajes sobre tal o cual jugador, sobre el entrenador, videos de tal o cual jugador haciendo el ganso, corruptelas varias…etc, etc, etc . Desestabilizar.

Al tiempo.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter