SOLILOQUIOS DE UN JAMELGO

1.157.000 HÉROES. BUSQUÉMOSLOS Y APRENDAMOS

El Jamelgo.

Según el Informe de  Barlovento, que se dedica a medir la audiencia televisiva, 1.157.000 personas no han sintonizado ni un solo minuto con la televisión en este último mes.  ¿ De qué maravillosa especie suprahumana se trata?, ¿qué han hecho?,¿qué han leído?, ¿han utilizado internet?, ¿son estudiantes a tiempo completo?, ¿botella de vino abierto y conversación?, ¿ermitaños?, ¿tantos?

No sé ni quiénes son ni lo que han hecho, pero el dato me lleva a que son gente digna de análisis y de consideración. No me cabe la menor duda de que, me apuesto la uña del dedo gordo del pie, son más sabios, más reflexivos, mas independientes, con más criterio que nosotros… el resto de los mortales.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter