ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Educacion SOLILOQUIOS DE UN JAMELGO

PADRES Y MADRES: DÉJENSE DE FIRMITAS CONTRA EL BULLYING Y EDUQUEN A SUS HIJOS

El Jamelgo

Me encuentro en las redes sociales  una y otra vez  enlaces para que firme en no sé qué paginas para acabar con el bullying. ¿De verdad creen que eso tiene algún atisbo de efectividad?

Padres y madres del planeta, señores políticos, consejeros, inspectores, directores territoriales y demás fauna y flora educativa; déjense de firmitas y de lacitos de colores. El bullying empieza a combatirse desde las casas: teniendo a los niños bien educaditos; desde las administraciones: simplificando los protocolos de actuación para expulsar a los niños de los colegios con esos comportamientos, que hay que hacer más papeles que un notario y pasar más trámites que en  un juicio para que los nenes, que les hacen la vida imposible a otros, pasen un par de días en sus casitas. Debería bastar,  para dar parte, la firma del director y un dosier de trabajos académicos. ¿Que todos los niños tienen derecho a la escolarización? Por supuesto, hasta que incumplen las normas con gravedad y ponen en peligro a los demás escolares que sufren sus acosos. Lo ideal, para ellos y para los demás, es que estén cuando recobren la cordura. Así como “El Lute” tenía derecho a la libertad hasta que le dio por robar gallinas.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA