Actualidad Valencia

CENTRO MÉDICO INTERNACIONAL EN VALENCIA

ACTUALIDAD

El primer centro médico internacional abre sus puertas en Valencia

Medicality cuenta con un equipo de diferentes nacionalidades para atender a pacientes extranjeros, tanto residentes como turistas, en su lengua nativa.

Valencia (02/11/17).- El centro médico internacional Medicality ha abierto sus puertas en Valencia, convirtiéndose en el primero de estas características en la ciudad del Turia. El centro cuenta con un equipo de diferentes nacionalidades para atender a pacientes extranjeros, residentes en España o turistas, en su lengua nativa, así como a pacientes españoles.

Este concepto innovador se basa en el trato adaptado a cada cliente según su procedencia. En este sentido, Medicality sigue los mismos estándares de tecnología, higiene y trato personal que reciben sus pacientes en sus respectivos países de origen.

“Entendemos que la comunicación en su idioma y contar con personal internacional sensible a las diferencias culturales, hace que los pacientes extranjeros se sientan mucho más cómodos”, afirma Ilona Kunze, directora médica de Medicality. Todo el personal del centro habla de forma fluida tanto español como inglés, y dependiendo del especialista, también alemán, francés, ruso, italiano, holandés y chino.

La filosofía que guía Medicality se basa en el concepto de medicina integrativa en todas las especialidades médicas. De este modo, se considera al paciente en su totalidad para alcanzar una mejor salud y curación. “La medicina moderna no solo significa curar y disponer de tecnología avanzada, también conlleva prevenir la enfermedad y lograr un equilibrio físico y mental”, matizan.

El centro, situado en la calle Pintor Sorolla, 19, cuenta con más de una docena de médicos especialistas. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter