Fútbol Valencia

¡ASÍ, ASÍ, ASÍ PIERDE EL MADRID!

La verdad es que no estamos acostumbrados. Y menos en la competición más significada de Europa; la competición cuyos trofeos se guardan casi todos en las vitrinas de nuestro Real Madrid.

No estamos acostumbrados y el Totem ese de las narices nos sacó los colores y nos dejó patidifusos en el terreno de juego. Hasta el gol de Ronaldo fue una carambola de esas que en el billar se llaman “churros”. Vamos de esos goles que los mete hasta mi perra. Los jugadores del “Madrí” parecían “zombis” y hasta daba la impresión de que, cuando se disputaban el balón, pronunciaban la frasecita de “susto o trato”, y, ¡claro!, con tanto “Hallow-eso” los Totem se llevaban el balón y lo enchufaban por toda la escuadra.

¡Que no, que no!, entrenador. ¡Que no, que no!, señor presidente. ¡Que no, queridos simpatizantes del “mejor equipo del mundo”!. Que cada partido hay que currárselo, y da lo mismo tener diez copas de Europa, que ninguna. A ver si nos enteramos, Zidane, Florentino y demás tropa. Como le pillen el truquito a este Madrid (¡truquito o sustito!) se van a comer las calabazas de los nenes.

Hay que decirle al Ronaldo que deje de hacer “la bicicleta estática”. Porque es lo que me recuerda a mi cuando hace esos malabarismos sin balón, como si bailara aquella antigua yenka. Vamos, como cuando un “servi” hace ejercicio en la bici esa sin ruedas y no avanzas ni un milímetro. Picha, coge el balón y tira palante. Porque si no, los goles los vas a meter como el de ayer, de rebote.
¡Ay, Señor, no gana uno pa disgustos!

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter