Actualidad HUMOR Valencia

CUIDADO CON LOS RUFIANES

El Turco

Después de tantos “tweets” ingeniosos, después de tantas intervenciones en el Congreso dignas del mejor de los monologuistas, después de tanto compromiso ante las cámaras, después de tanto dolor ante la invasión del extranjero, después de retar y prometer presentar batalla, después de insultar a todo lo contrario, después de dar validez a lo que no existía, después de jurar y perjurar que lo defendería con uñas y dientes, después de prometer que no traicionaría a los suyos, después de todo eso… pues va el tío y sus amiguetes y siguen cobrando sus sueldos de diputados de ese Estado que no reconocen, y encima anuncian que se presentarán a las elecciones del 21 de diciembre.

Donde dije “digo”, digo “Diego”.

Por Dios, qué bien puesto tienen el nombre algunos…

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter