Parchis
Valencia VALENCIA CF 100

SE NOS DESMONTÓ EL CHIRINGUITO. AHORA YA PODEMOS REÍRNOS TODOS

La vida es justa a veces, no siempre, pero sí de tanto en tanto; y hoy es uno de esos momentos.

Quiero compartir mi alegría con todos aquellos que, llámense Edu o como quieran, desde sus chiringuitos “findesemaneros” se han emocionado con los valencianistas sin ser de nuestro equipo. Desde aquí les mando un abrazo enorme y las gracias por el apoyo. Qué bien nos sienta a los aficionados que os acordéis de nosotros, sobre todo cuando nos va bien, porque vuestra reacción no es más que la consecuencia de nuestro trabajo bien hecho en el campo. Es un placer el que os regocijéis con nuestro éxito, y una satisfacción el que reconozcáis que tenemos un equipazo y que este año podemos aspirar a Europa.

MU-CHÍ-SI-MAS GRA-CIAS, MA-JE-TES, porque nosotros también nos acordamos de vosotros, sobre todo en días como hoy. Vuestro amadísimo “equipazo blanco estelar” se ha pegado un soberbio morronazo en tierras catalanas. De nada ha servido que, según vuestros propios comentarios, el portero rival sea poco más que un paquete o que el partido se haya alargado cuatro minutos (a lo mejor deberían haber sido veinte… o los que hicieran falta hasta meter dos goles y llevaros el choque), no habéis tenido nada que hacer.

Se siente…

… pero así ya estamos contentos todos: Vosotros porque hacéis sorna de nuestro equipo -que sigue ganando y dándonos satisfacciones-, y nosotros por las mismas razones -porque nuestro equipo sigue ganando y dándonos satisfacciones-, más por la emoción de ver vuestras caritas al borde del llanto ante la tremenda injusticia de que vuestro “equipazo” sea hoy más “equipete”. 

Habéis perdido…, os han desmontado el chiringuito, pero no hay mal que por bien no venga: ahora ya podemos reírnos todos.

(Fdo. Un valencianista desinteresado)

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario