Deportes Fútbol Valencia

I HAVE A DREAM: VCF

Yo tengo un sueño, el sueño de cualquier aficionado que ha sentido siempre los colores del Valencia y que ha llorado con sus fracasos y también con sus triunfos, el sueño de verlo entre los grandes algún día; y no me refiero a verlo pasar de refilón, no me refiero a ganar una competición efímera, no me refiero a estar y luego no, no me refiero a un visto y no visto; de eso ya hemos tenido, eso ya lo hemos vivido, ya sabemos lo que es. En algún momento no muy lejano rozamos ese sueño con la yema de los dedos: teníamos un equipazo y un campo nuevo en proyecto…, pero la maldita crisis, la falta de criterio y, ¿por qué no decirlo?, una suerte peor que la de los protagonistas de “Juego de Tronos”, impidió que todo aquello se materializara en ese Valencia con el que, repito, sueño desde hace tiempo.

Pero yo a lo mío, sigo soñando en que ojalá alguna vez lo consiga; en que ojalá ese día, al encender el televisor, lo primero que aparezca en la pantalla sean los campos de Paterna, los goles del Valencia y el orgullo de su afición.

Yo tengo un sueño: que los jugadores que están quieran quedarse y que los que no están, se peleen por venir.

Yo tengo un sueño: que seamos los mejores, y que les salgan llagas en la boca a todos esos que ahora no nos mencionan porque no les quede otra que hablar de nosotros y sólo de nosotros.

Yo tengo un sueño: que nos respeten de verdad y con admiración.

Yo tengo un sueño… I have a dream.

(Fdo. Un valencianista desinteresado)

PD: Seguimos segundos, y eso no es ningún sueño.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter