Deportes Fútbol Valencia

SEGUNDA CARTA ABIERTA DE UN BÉTICO A LA AFICIÓN “CHÉ”

Pedro Hermosilla

Queridos hermanos “Chés”:

Hoy de nuevo me tengo que rendir a vuestro renovado y ennoblecido carácter futbolístico. La jornada pasada nos llenasteis la red de tantos, pero hoy habéis demostrado vuestra profesionalidad y vuestra honestidad, jugando como si se tratara de una final lo que en realidad solo era la disputa de tres puntos. Ahí reside la honradez laboral de esos jugadores que tenéis en la plantilla.

Nosotros ganamos también, tres puntos más en nuestra cosecha, que nos acercan más a lo que yo considero que debe ser nuestro primer objetivo: 42 puntos. Ya estaba satisfecho , adoro a ese entrenador que tenemos (como el que tienen ustedes) que tanto en las victorias como en las derrotas se centra casi exclusivamente en los aspectos a mejorar.

Pero  nos hicisteis pasar  una tarde, más que redonda, esférica, con vuestro pundonor y fútbol percutor a tiempo completo, nos colocasteis (nos colocamos), de manera, esperemos que lo sea poco momentánea, quintos en la tabla y en puestos europeos. Además de hacerlo contra nuestro eterno rival (en mi caso, no enemigo) sin parar de intentarlo hasta que el trencilla decidió que ya era bastante.

Ustedes y nosotros estamos disfrutando, sigamos así. Hagámoslo con humildad y caballerosidad, démosle al vertedero que supone el fútbol una brizna de esperanza de recuperar su épica y su sentido lúdico, sin violencias ni agresividades. Mucha gente se rió de nuestra situación en las temporadas anteriores…enseñémosles el camino del respeto y de las buenas formas, ahora es el momento de hacerlo, ahora que estamos arriba.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter