ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Deportes Fútbol Valencia

SEGUNDA CARTA ABIERTA DE UN BÉTICO A LA AFICIÓN “CHÉ”

Pedro Hermosilla

Queridos hermanos “Chés”:

Hoy de nuevo me tengo que rendir a vuestro renovado y ennoblecido carácter futbolístico. La jornada pasada nos llenasteis la red de tantos, pero hoy habéis demostrado vuestra profesionalidad y vuestra honestidad, jugando como si se tratara de una final lo que en realidad solo era la disputa de tres puntos. Ahí reside la honradez laboral de esos jugadores que tenéis en la plantilla.

Nosotros ganamos también, tres puntos más en nuestra cosecha, que nos acercan más a lo que yo considero que debe ser nuestro primer objetivo: 42 puntos. Ya estaba satisfecho , adoro a ese entrenador que tenemos (como el que tienen ustedes) que tanto en las victorias como en las derrotas se centra casi exclusivamente en los aspectos a mejorar.

Pero  nos hicisteis pasar  una tarde, más que redonda, esférica, con vuestro pundonor y fútbol percutor a tiempo completo, nos colocasteis (nos colocamos), de manera, esperemos que lo sea poco momentánea, quintos en la tabla y en puestos europeos. Además de hacerlo contra nuestro eterno rival (en mi caso, no enemigo) sin parar de intentarlo hasta que el trencilla decidió que ya era bastante.

Ustedes y nosotros estamos disfrutando, sigamos así. Hagámoslo con humildad y caballerosidad, démosle al vertedero que supone el fútbol una brizna de esperanza de recuperar su épica y su sentido lúdico, sin violencias ni agresividades. Mucha gente se rió de nuestra situación en las temporadas anteriores…enseñémosles el camino del respeto y de las buenas formas, ahora es el momento de hacerlo, ahora que estamos arriba.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA