Deportes Fútbol Valencia

ENRÓLLATE, AL-KHELAÏFI

Querido Al-Khelaïfi:

Menudo equipazo tienes. Por fin has conseguido que al PSG se le tema por donde pasa.  Tu delantera da envidia hasta a los que, hace poco, eran los grandes de Europa. Qué más quisiera el Madrid o – ni que decir tiene – el Barça, tener arriba a Cavani, a Neymar y a Mbappé (Sólo hay que recordar cómo lloraba Bartomeu cuando te llevaste al Brasileño este verano). Del Chelsea, Bayern, Manchester, etc…  ni te cuento. Eres muy grande. Todos te envidian, a ti y a tu equipo de estrellas. Lo has “clavao”. Te lo mereces, para eso te has dejado una millonada por el camino. Tu equipo tiene ahora la plantilla perfecta. ¡Enhorabuena!

Por cierto, aprovechando que te dirijo esta carta desde el buen rollito, quería comentarte también una cosa. Resulta que tenemos aquí, en el Valencia, a un tal Gonçalo Guedes, que ha venido para jugar cedido esta temporada desde tu equipazo celestial. El chaval no lo está haciendo mal. No es que se salga en los partidos porque correr, lo que se dice correr, no corre mucho y en cuanto a goles… pues, alguno ha metido aunque nada especial, la verdad. No me extraña que te sobrara en la plantilla, Nasser, y más viendo lo que ya tienes. Sin embargo, en el Valencia somos tan buena gente que no somos capaces de hacerle un feo a nadie, y parece ser que Gonçalo está a gusto y le ha cogido cariño a sus compañeros. Así que, como aficionado y buena persona que soy, te pediría que lo dejes aquí con nosotros, que alguna faena le encontraremos al muchacho. Si dices que sí, pues arreglado: tú te quitas un jugador que no necesitas de encima y nosotros…, nosotros nos sentimos bien por haberte ayudado, hombre.

“Enga”, Jeque, ¿qué te cuesta?, hazlo por el chaval… “Enga”, Al-Khelaïfi, enróllate, anda…

Fdo: un valencianista desinteresado

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter