Deportes Fútbol Valencia

ENRÓLLATE, AL-KHELAÏFI

Querido Al-Khelaïfi:

Menudo equipazo tienes. Por fin has conseguido que al PSG se le tema por donde pasa.  Tu delantera da envidia hasta a los que, hace poco, eran los grandes de Europa. Qué más quisiera el Madrid o – ni que decir tiene – el Barça, tener arriba a Cavani, a Neymar y a Mbappé (Sólo hay que recordar cómo lloraba Bartomeu cuando te llevaste al Brasileño este verano). Del Chelsea, Bayern, Manchester, etc…  ni te cuento. Eres muy grande. Todos te envidian, a ti y a tu equipo de estrellas. Lo has “clavao”. Te lo mereces, para eso te has dejado una millonada por el camino. Tu equipo tiene ahora la plantilla perfecta. ¡Enhorabuena!

Por cierto, aprovechando que te dirijo esta carta desde el buen rollito, quería comentarte también una cosa. Resulta que tenemos aquí, en el Valencia, a un tal Gonçalo Guedes, que ha venido para jugar cedido esta temporada desde tu equipazo celestial. El chaval no lo está haciendo mal. No es que se salga en los partidos porque correr, lo que se dice correr, no corre mucho y en cuanto a goles… pues, alguno ha metido aunque nada especial, la verdad. No me extraña que te sobrara en la plantilla, Nasser, y más viendo lo que ya tienes. Sin embargo, en el Valencia somos tan buena gente que no somos capaces de hacerle un feo a nadie, y parece ser que Gonçalo está a gusto y le ha cogido cariño a sus compañeros. Así que, como aficionado y buena persona que soy, te pediría que lo dejes aquí con nosotros, que alguna faena le encontraremos al muchacho. Si dices que sí, pues arreglado: tú te quitas un jugador que no necesitas de encima y nosotros…, nosotros nos sentimos bien por haberte ayudado, hombre.

“Enga”, Jeque, ¿qué te cuesta?, hazlo por el chaval… “Enga”, Al-Khelaïfi, enróllate, anda…

Fdo: un valencianista desinteresado

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter