Deportes Fútbol Valencia

“SPEEDY GONÇALO”

Valen Segoviano

Me repito, lo sé, pero vuelvo a declararme muy fan de Claudio “el piojo” López; de él, y de cualquier otro delantero valencianista que haya hecho bandera de su velocidad y puntería de cara a la portería rival.

En el pasado reciente hemos carecido de un jugador con tales características y sólo algún lateral con alma ofensiva se ha atrevido a galopar por su banda para sumarse al ataque. En el presente, con este perfil tenemos a José Luis Gayà, jugadorazo donde los haya (y además es de la casa) pero, repito, echaba de menos al atacante veloz que nos dejara con la boca abierta en cada partido. Nos faltaba alguien así…

… Hasta ahora.

Quizá sea pronto para hablar pero, en mi opinión, por fin volvemos a tener a ese jugador. ¿Su nombre? Gonçalo Guedes. En los partidos que llevamos (que ya no son tan pocos) siempre ha dejado pistas de que le gustan las jugadas de largo recorrido. El chaval es rápido, lo sabe, se aprovecha de ello y encima tiene gol. Una maravilla.

No sé, pero me da a mí que Guedes nos va a dar muchas tardes de gloria (por lo menos este año, después ya se verá), porque Gonçalo es rápido, muy rápido, más que rápido… veloz.

¡Ándale, ándale! ¡Arriba, arriba!

 

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter