NOTAS DE PRENSA Valencia

MEDIA MARATÓN SOLIDARIA EN VALENCIA

NOTA DE PRENSA

La voluntad y entrega de nuestros voluntarios es patrimonio de la humanidad… y del corredor
Serán más de 600 personas, entregadas a atender a los más de 14.000 corredores que espera el 27º Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Un año más, los voluntarios de la prueba vuelven a ser pieza indispensable para la organización y para el corredor.
Desde el momento en el que le dan la información necesaria, le entregan el dorsal, le avituallan el agua o le cuelgan la merecida medalla de finisher tras cruzar la meta, estos 600 voluntarios amantes del deporte y del compromiso entregan tres días a todos los corredores del medio maratón valenciano.
Además de un plantel de élite internacional, entre los que destacan Cheroben y Jepkosgei, el corredor y la corredora más rápidos en medio maratón de 2017, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP también volverá a contar con un gran plantel de la élite nacional.
Indudablemente la rápida Marta Esteban volverá a correr en casa. Tras su buen maratón en el Mundial de Londres en agosto, la valenciana sigue siendo una de las atletas del momento a nivel nacional e internacional. Sonia Bejarano, Fátima Ayachi, Davinia Albinyana o Irene Espí serán algunas de las mujeres más rápidas con licencia de la RFEA.
En hombres, aspiran a ser el primer español corredores como Juan Antonio Pérez Moreno, Manuel Santiago Molina, Jesús Antonio Núñez, Moisés Antonete, Jaume Leiva o Pablo Rodríguez, quienes tendrán que pelear en zancadas con los valencianos Agustín Sieres, Julián Ramírez, Luis Félix Martínez o Rafa Fambuena.
Otros atletas con licencia RFEA como Hassane Ahouchar, Jaouad Oumellal o Mohammed Mohattane también competirán en el medio maratón más rápido de España.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter