MEDIA MARATÓN SOLIDARIA EN VALENCIA

NOTA DE PRENSA

Loading...

La voluntad y entrega de nuestros voluntarios es patrimonio de la humanidad… y del corredor
Serán más de 600 personas, entregadas a atender a los más de 14.000 corredores que espera el 27º Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Un año más, los voluntarios de la prueba vuelven a ser pieza indispensable para la organización y para el corredor.
Desde el momento en el que le dan la información necesaria, le entregan el dorsal, le avituallan el agua o le cuelgan la merecida medalla de finisher tras cruzar la meta, estos 600 voluntarios amantes del deporte y del compromiso entregan tres días a todos los corredores del medio maratón valenciano.
Además de un plantel de élite internacional, entre los que destacan Cheroben y Jepkosgei, el corredor y la corredora más rápidos en medio maratón de 2017, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP también volverá a contar con un gran plantel de la élite nacional.
Indudablemente la rápida Marta Esteban volverá a correr en casa. Tras su buen maratón en el Mundial de Londres en agosto, la valenciana sigue siendo una de las atletas del momento a nivel nacional e internacional. Sonia Bejarano, Fátima Ayachi, Davinia Albinyana o Irene Espí serán algunas de las mujeres más rápidas con licencia de la RFEA.
En hombres, aspiran a ser el primer español corredores como Juan Antonio Pérez Moreno, Manuel Santiago Molina, Jesús Antonio Núñez, Moisés Antonete, Jaume Leiva o Pablo Rodríguez, quienes tendrán que pelear en zancadas con los valencianos Agustín Sieres, Julián Ramírez, Luis Félix Martínez o Rafa Fambuena.
Otros atletas con licencia RFEA como Hassane Ahouchar, Jaouad Oumellal o Mohammed Mohattane también competirán en el medio maratón más rápido de España.

Be the first to comment on "MEDIA MARATÓN SOLIDARIA EN VALENCIA"

Leave a comment

Your email address will not be published.