CARTA ABIERTA DE UN BÉTICO A LA AFICIÓN «CHÉ»

Pedro Hermosilla

Como bético, me duele una derrota de los míos más que un pisotón en un juanete. Pero he de decir que la de ayer me escoció menos. Uno, porque mi Betis aún perdiendo 0-4 siguió jugando a lo que quiere, y queremos,  jugar.  Dos, porque vivo en Valencia y he visto sufrir a muchos valencianistas que  me rodean y quiero, a la par que lo hacía yo. Tres, porque tanto unos como otros nos merecemos disfrutar de unos equipos, que a lo mejor no tienen presupuestos estratosféricos, pero que sí lo son sus aficiones. Cuatro, porque estoy hasta las mismísimas narices de tanto Barça y tanto Madrid. Cinco, porque creo en el trabajo bien hecho y en la gente que se echa a la espalda retos que, en principio, suponen mucho riesgo (léase Marcelino y Setién). Seis, porque a base de comentar en un programa de radio deportivo los partidos del Valencia, comencé a comprenderlo y a estimarlo. Siete, porque ¡MUSHO BETI! Ocho, porque ¡AMUNT VALENCIA!

Be the first to comment on "CARTA ABIERTA DE UN BÉTICO A LA AFICIÓN «CHÉ»"