Actualidad Valencia

ESTAFA EN ALQUILER VACACIONAL

La Guardia Civil detiene a dos personas por estafar a más de 50 ciudadanos con alquileres
vacacionales falsos en Cullera

La operación “ALQUIFALSO” desarrollada por la Guardia Civil de Cullera se ha saldado con la detención de una mujer y un varón por delitos de estafa.
Los detenidos ofertaban alquileres vacacionales en Cullera a través de paginas en Internet a precios ligeramente mas bajos para no levantar sospecha.
Los autores solicitaban el adelanto de la mitad del dinero, y después no volvían a contactar con las victimas, así estafaron mas de 20.000 euros
La Guardia Civil, en el marco de la operación “ALQUIFALSO”, ha detenido a un matrimonio que vivía en Valencia por realizar estafas mediante anuncios de alquileres vacacionales falsos en Cullera. El pasado mes de abril de 2017, la Guardia Civil de Cullera tuvo conocimiento de posibles estafas a través de Internet donde se ofrecían apartamentos vacacionales inexistentes.
Inmediatamente se inicio la operación “ALQUIFALSO”, por parte de componentes de esta unidad, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter