SAQUEN SUS SUCIAS MANOS DEL FÚTBOL

El Jamelgo

A cuenta de llevarme otra bronca, una más, de los gerifaltes de este medio. No puedo callar ante la postura del FCB y con él de otros clubes de fútbol catalanes, y por lo tanto españoles a día de hoy.

Señores directivos, el fútbol es mucho más grande que ustedes. ¿Qué demonios hacen dándole un tinte político a sus clubes? Lo los gritos de “Independencia” en el minuto 17 (por 1714) ya me parece una horterada suprema, pero lo hace la gente y hay que respetarlo aunque no deje de ser una tontuna. Así como si en otros campos de en el minuto 14(por 1492) la gente empezara a gritar “Sedición a prisión” lo cual sería otra estupidez. Imagínense que nos da por gritar soflamas políticas en todos los campos de España “Impuesto de sucesiones, me toca los co…”, “Impuesto de circulación me vuelve a tocar un co…” y cosas de este pelaje.

Loading...

Cada cosa tiene su lugar y sus cauces, señores directivos. Si ustedes están a favor de la independencia, en contra del sistema métrico decimal, o se creen descendientes de Napoleón o herederos del  simpático magnetismo de “Copito de Nieve”;  me parece estupendo. Vayan a berrear al Congreso, al Senado o a la sedes de la Magistratura a título personal, pero saquen sus sucias manos del deporte a nivel institucional.

 

Ustedes pasaran, con sus virtudes y sus miserias, de largo, pero el deporte quedará. No nos lo ensucien con sus porquerías.

Be the first to comment on "SAQUEN SUS SUCIAS MANOS DEL FÚTBOL"

Leave a comment

Your email address will not be published.