¡HOLA, AMIGOS!

¡Hola, amigos!
Soy… ¿a que no lo adivináis?

-Soy… “el viejo profesor”. El que a diario se asoma a tu hogar por medio del periódico digital Informa Valencia. Soy Pedro H. Pineda. Juntamente con Luis García y Pedro Hermosilla formo un pequeño equipo de redactores que tomó la decisión de hacerse cargo de este informativo que, en su día, creó el gran periodista Manuel Huerta Miralles, retirado ahora en sus cuarteles de invierno de Galicia. Desde aquí, el joven y fuerte abrazo de un viejo profesor para un viejo periodista.
Este PRIMER vídeo, quiere ser una prueba y un saludo. En primer lugar, para mi equipo. Ellos, ¡como no les voy a querer!, son mis hijos. Pedro y Luís, Luís y Pedro.
En segundo lugar, para Manuel Huerta, quien puso su confianza en nosotros, para que continuásemos su obra.
En tercer lugar, (o en primero, o en segundo, que el orden de los…), para TODOS y cada uno de nuestros lectores, que cada día abren su aparatito para ver que les dicen estos “locos” de la información.
No quiero extenderme más. He querido que pongáis cara al que os escribe. Intentaré que el resto del equipo se anime y lo haga también. Y más aún, espero vuestro vídeo de presentación desde dónde nos leáis, para que también “los de dentro” pongamos cara “a los de fuera”. ¿Os animáis?
Un fuerte abrazo para todos. AMIGOS.

Be the first to comment on "¡HOLA, AMIGOS!"

Leave a comment

Your email address will not be published.