CABREADO Y FELIZ

Valen Segoviano

Valencia CF VS Atlético de Madrid. Resultado final: 0-0. Resumen del partido: Que si fue un partido de defensa más que de ataque, que si «el Cholo» estaba pensando más en la Champions que en el encuentro, que si «ni pa uno ni pal otro», que si fue un partido aburrido…

Ahora bien, yo me quedo con mucho más que eso.

Para empezar, me quedo con que los nuevos fichajes que no habíamos visto todavía me gustaron, y mucho.

Me quedo con la calidad técnica de Pereira.

Me quedo con la fuerza de Paulista.

Me quedo con la velocidad de Guedes.

Loading...

Y también me quedo con que al final estaba cabreado. Me quedo con que, a pesar de haber jugado 3 partidos – ojo: uno contra el Real Madrid y otro contra el Atlético – y de no haber perdido, al terminar el encuentro sentí que se nos habían escapado 2 puntos. Me quedo con que, por momentos, jugamos mejor que ellos y podíamos haber marcado. Me quedo con que, a pesar del rival y del resultado, estaba enfadado.

Y por eso estoy feliz. Puede parecer una broma. Pero no lo es.

Estoy feliz por estar cabreado. Estoy feliz por haber recuperado el sentimiento de rabia cuando un grande te empata en tu campo. Estoy feliz porque me quedé con ganas de más. Estoy feliz porque en ningún momento me conformé con el resultado.

Estoy feliz porque, de nuevo, la exigencia ha sustituido a la resignación. Estoy feliz porque le pido al equipo lo que se les pide a los grandes…

… Y esto sólo con tres partidos.

Gracias, Marcelino, y gracias, jugadores, por tenerme tan cabreado y, a la vez, tan, tan feliz.

¡Amunt, Valencia!

 

 

Be the first to comment on "CABREADO Y FELIZ"

Leave a comment

Your email address will not be published.