Fútbol Valencia

VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID: NADA A NINGUNO

El Murciégalo.

Era previsible; dos equipos fundamentados en la solidez defensiva y que hacen del contraataque una de sus armas principales para arañar puntos  no han sido capaces de cambiar los ceros del marcador. Uno totalmente sedimentado y con los patrones de juego bien estudiados, otro en construcción e intentando adaptarse a las nuevas incorporaciones. Han sido mucho mejores las defensas que los atacantes.

No es mal resultado, todavía me acuerdo del baño que nos dio el Atleti el año pasado. El Valencia ha hecho lo que se le viene pidiendo ya hace varias temporadas: competir. Se ha puesto a la altura de un equipo como el Atlético, así como la semana pasada en el Bernabéu contra los merengues. Cosa impensable hace bien poco, gracias Marcelino.

Bien los nuevos, me gusta su disposición y su descaro. Tanto que no sería extraño que uno de ellos acabara por comerle la tostada a Rodrigo y Mina y acabara acompañando a Zaza en la parte alta del esquema.

 

Mi debilidad: Kondogbia, impresionante el desgaste, el corte y la capacidad de decisión de este chico ¿Qué le pasa a Garay que tiene tantos problemas musculares siempre?

Homenaje a Pablito Aimar, ¡qué bien nos vendrías arriba, pibe!

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter