Deportes Fútbol Valencia

VALENCIA CF… CHIMPÚN

Valen Segoviano

Bueno.

Pues ya está.

Chimpún la paraeta.

Anoche se cerraba el término para poder fichar y, visto lo visto, podemos decir que el Valencia CF ha hecho los deberes.

En primer lugar, el equipo se ha deshecho de muchos jugadores que no contaban para el técnico; y aunque en algunos casos – yo al menos así lo pienso – se podía haber ingresado más de lo que se ha hecho por ellos, el ahorro en las fichas va a ser considerable así que… lo comido por lo servido.

En segundo lugar, se ha fichado lo justo y necesario, o al menos – vuelve a ser mi opinión – aquello que quería Marcelino…, pero sin volvernos locos, con cabeza.

A los fichajes de Maksimovic y Neto, y luego de Gabriel Paulista, Murillo y Kondogbia, acabaron por sumarse también los de Guedes y Pereira (ambos cedidos hasta final de temporada) a última hora de anoche, casi sobre la bocina; pero lejos de parecerse a lo que pasó el año pasado con Garay y Mangala, a estos dos sí se les estaba esperando desde hacía tiempo.

Por último, se quedan Garay y Orellana, cada uno por un motivo distinto, que -vuelvo a insistir, es otra vez mi opinión- son dos jugadores de primer nivel que seguro que nos van a venir muy bien (La temporada es larga y nunca sabe uno lo que puede necesitar).

En fin, que ya está, que esto es “to-to-to-todo, amigos” – como decía un famoso personaje de dibujos animados -, y para mí es más que suficiente para encender todavía más la llama de mi ilusión en este equipo.

Vamos, que estoy deseando que vuelva la Liga otra vez…

… Y chimpún.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter