Fútbol Valencia

CUIDADO, NO NOS CONFUNDAMOS…

El Murciégalo

A pocas horas antes de que termine el plazo para perfilar plantillas, y antes de que se confirme o descarte tal o cual jugador. Una observación, compañeros.

Por los estadios y bares de todo el “planeta fútbol” estoy un poco harto de escuchar reproches a los jugadores del estilo:”Menudo paquete que has costado XXX millones”. No señores, el jugador (sobre todo si viene de una liga extranjera) no tiene ninguna culpa de los millones que se hayan pagado por él; sino el club del que procede-que lo tasa- y el que lo ficha-que lo paga-.

Otra cosa es el sueldo que cobra que sí está negociado por el profesional  vía representante. Ahí sí que se puede-y creo que se debe- incidir.

Es bueno identificar las responsabilidades de cada cual, para evitar equívocos.

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter