Deportes Fútbol Valencia

MARA”VILLA” INCOMBUSTIBLE

 Valen Segoviano

Sorpresas te da la vida.

Lopetegui ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que destaca la inclusión de David Villa, que regresará a la selección a los 35 años, después de tres años sin vestir la camiseta roja.

Debemos recordar que Villa es el máximo artillero de la historia de la absoluta de España con 59 goles en 97 partidos, y su último partido con la selección fue en junio de 2014, cuando España fue eliminada del Mundial de Brasil tras una victoria por 0-3 sobre Australia, en la que él marcó el primero de los goles.

Será el sábado 2 de septiembre cuando España reciba a Italia en el Santiago Bernabéu en un partido trascendental de cara a la clasificación para Rusia porque ambos equipos comparten la primera plaza del grupo G y el que quede segundo irá a la repesca. Así pues, éste no será un partido cualquiera para el delantero asturiano… ni tampoco para todos los que le tenemos un cariño especial al “guaje”.

Y no, no es broma.

Habrá que ir practicando otra vez aquello de:

“Villa, Villa, Maravilla”.

 

 

 

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter