Deportes Fútbol Valencia

MARA”VILLA” INCOMBUSTIBLE

 Valen Segoviano

Sorpresas te da la vida.

Lopetegui ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que destaca la inclusión de David Villa, que regresará a la selección a los 35 años, después de tres años sin vestir la camiseta roja.

Debemos recordar que Villa es el máximo artillero de la historia de la absoluta de España con 59 goles en 97 partidos, y su último partido con la selección fue en junio de 2014, cuando España fue eliminada del Mundial de Brasil tras una victoria por 0-3 sobre Australia, en la que él marcó el primero de los goles.

Será el sábado 2 de septiembre cuando España reciba a Italia en el Santiago Bernabéu en un partido trascendental de cara a la clasificación para Rusia porque ambos equipos comparten la primera plaza del grupo G y el que quede segundo irá a la repesca. Así pues, éste no será un partido cualquiera para el delantero asturiano… ni tampoco para todos los que le tenemos un cariño especial al “guaje”.

Y no, no es broma.

Habrá que ir practicando otra vez aquello de:

“Villa, Villa, Maravilla”.

 

 

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter