Fútbol Valencia

EL PRIMER FICHAJE:CURVA NORD. MARCELINO PIDE UN PÓKER

El Murciégalo.

Cuatro pide Marcelino, por lo menos, y ya le han traído el primero: una grada que levante un estadio cuando la cosa se ponga tibia, o caliente, da muchos puntos a lo largo de un campeonato.

Cuatro pide Marcelino: buen entrenador y, como tal, lleva implícito tener personalidad. O sea, que no le toquen las…incorporaciones, porque las tiene lo suficientemente gordas para decir:”Ahí os quedáis. Ríanse de otro.” No sería el primero (por ejemplo “El Fuori”).

Cuatro pide Marcelino, un póker. Me parece que, debido a la situación económica del club, es difícil que ese póker sea de ases. Hay que confiar en que Alemany  y su equipo sepan traer damas, caballos o reyes. Que sean de picas, eso sí, que “piquen” y curren como el que más. Mestalla está harto  de bailarinas caprichosas que quieren abandonar la partida una vez se ha  barajado y repartido ,si es que no ven buena jugada, para largarse a otra mesa.

Póker de Reyes y  la Curva Nord de comodín. Hagan Juego.

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter