Fútbol Valencia

LO BUENO ES CADA VEZ MÁS CARO, Y LO MALO…ES MALO

El Murciégalo

La ley del mercado se rige, como todos ustedes saben, por la oferta y la demanda. Y mercadeo hay en el  mundillo del fútbol taco. Nueve de agosto y la cosa va como la canción esa reagetonera: “Despasito, despasito”, las cosas de palacio van despacio. Pero cuidado, que el mercado ha reventado gracias al jeque ese del PSG y lo bueno cada vez es más caro y las gangas no existen…y lo malo, pues eso, sigue siendo malo.

Confiemos en que Alemany sepa -no tiene por qué no saberlo, es su oficio- lo que se trae entre manos. E incluso que contemple planes “b”, ”c” o “d” por si las moscas cojoneras. Aproximadamente veinte días de tiempo “The Final of Countdown” de los Europe empieza hoy. Se habla de dos o tres fichajes inminentes, pero la prensa da versiones contradictorias, sólo la cabeza de Alemany sabe cómo están las negociaciones. Los canteranos ponen rumbo a Lorca, el lastre  de la primera plantilla del año pasado cada vez pesa menos. La nevera se está quedando vacía…Alemany, hay que hacer la compra que la liga empieza ayer.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter