Fútbol Valencia

UN VALENCIA CF PARA GANARLO TODO

Valen Segoviano

Pues sí, la noticia es real. El Valencia CF podrá aspirar a ganarlo todo en la temporada que está a punto de empezar…, aunque con un ligero, pero no poco importante, matiz:

No es que ni Lim ni Murthy ni Alemany (¿sigo?) se hayan vuelto de repente locos (ojalá) y hayan decidido tirar la casa por la ventana para fichar al Neymar de turno; se trata en realidad de que el club de Mestalla ha llegado a un acuerdo con la empresa japonesa Konami, creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES (Pro Evolution Soccer), por el que ésta se convierte en nuevo patrocinador oficial de videojuegos del Club para la temporada 2017-18.

El citado acuerdo permitirá que el Valencia CF sea replicado al cien por cien en el juego de Pro Evolution Soccer (PES) y que las dos entidades trabajen conjuntamente en una serie de actividades promocionales. De hecho, desde el club están muy contentos y hacen promoción del juego diciendo que el PES 2018 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™ desde el 14 de septiembre.

Pues eso, que a falta de un equipazo que lo reviente en la realidad, tendremos que conformarnos con hacérnoslo a nuestro gusto en un mundo virtual lleno de Messis y Cristianos a la carta, con el que aspirar a ganarlo todo.

Sin embargo, a mí lo que me asusta es que este Valencia CF, el de verdad, me recuerda más al “SILENT HILL”, otro videojuego de la marca que daba muuuuuuucho mieeeeedoooooo… (en este caso a la afición y no a los contrarios, que sería lo deseable).

En fin, lo dicho, a ganarlo todo… aunque sólo sea desde los mandos de nuestra consola particular.

De momento no queda otra.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter