Fútbol Valencia

UN VALENCIA CF PARA GANARLO TODO

Valen Segoviano

Pues sí, la noticia es real. El Valencia CF podrá aspirar a ganarlo todo en la temporada que está a punto de empezar…, aunque con un ligero, pero no poco importante, matiz:

No es que ni Lim ni Murthy ni Alemany (¿sigo?) se hayan vuelto de repente locos (ojalá) y hayan decidido tirar la casa por la ventana para fichar al Neymar de turno; se trata en realidad de que el club de Mestalla ha llegado a un acuerdo con la empresa japonesa Konami, creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES (Pro Evolution Soccer), por el que ésta se convierte en nuevo patrocinador oficial de videojuegos del Club para la temporada 2017-18.

El citado acuerdo permitirá que el Valencia CF sea replicado al cien por cien en el juego de Pro Evolution Soccer (PES) y que las dos entidades trabajen conjuntamente en una serie de actividades promocionales. De hecho, desde el club están muy contentos y hacen promoción del juego diciendo que el PES 2018 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™ desde el 14 de septiembre.

Pues eso, que a falta de un equipazo que lo reviente en la realidad, tendremos que conformarnos con hacérnoslo a nuestro gusto en un mundo virtual lleno de Messis y Cristianos a la carta, con el que aspirar a ganarlo todo.

Sin embargo, a mí lo que me asusta es que este Valencia CF, el de verdad, me recuerda más al “SILENT HILL”, otro videojuego de la marca que daba muuuuuuucho mieeeeedoooooo… (en este caso a la afición y no a los contrarios, que sería lo deseable).

En fin, lo dicho, a ganarlo todo… aunque sólo sea desde los mandos de nuestra consola particular.

De momento no queda otra.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter