Valen Segoviano
Pues sí, la noticia es real. El Valencia CF podrá aspirar a ganarlo todo en la temporada que está a punto de empezar…, aunque con un ligero, pero no poco importante, matiz:
No es que ni Lim ni Murthy ni Alemany (¿sigo?) se hayan vuelto de repente locos (ojalá) y hayan decidido tirar la casa por la ventana para fichar al Neymar de turno; se trata en realidad de que el club de Mestalla ha llegado a un acuerdo con la empresa japonesa Konami, creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES (Pro Evolution Soccer), por el que ésta se convierte en nuevo patrocinador oficial de videojuegos del Club para la temporada 2017-18.
El citado acuerdo permitirá que el Valencia CF sea replicado al cien por cien en el juego de Pro Evolution Soccer (PES) y que las dos entidades trabajen conjuntamente en una serie de actividades promocionales. De hecho, desde el club están muy contentos y hacen promoción del juego diciendo que el PES 2018 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™ desde el 14 de septiembre.
Pues eso, que a falta de un equipazo que lo reviente en la realidad, tendremos que conformarnos con hacérnoslo a nuestro gusto en un mundo virtual lleno de Messis y Cristianos a la carta, con el que aspirar a ganarlo todo.
Sin embargo, a mí lo que me asusta es que este Valencia CF, el de verdad, me recuerda más al «SILENT HILL», otro videojuego de la marca que daba muuuuuuucho mieeeeedoooooo… (en este caso a la afición y no a los contrarios, que sería lo deseable).
En fin, lo dicho, a ganarlo todo… aunque sólo sea desde los mandos de nuestra consola particular.
De momento no queda otra.
Agregar comentario