CRUCINFORMA-3

HORIZONTALES:
1.- Hombre que se comporta con cortesía, nobleza y distinción, plural. 2.- Al revés, observo. Natural de la India. 3.- Sodio. Boro. Pronombre. Nitrógeno. 4.- Teatro Nacional. Yodo. Pronombre personal. Al revés, concede. 5.- Al revés, antigua matrícula de Ceuta. Carbono. Níquel. Diptongo. 6.- Nota musical. Vocal débil. Al revés y repetido, madre. Calcio. 7.- Tabla de logaritmos. Oxígeno. Nota musical. No reconocido. 9.- Los santos. Oro. Cierta composición poética. 10.- Tercera vocal. Carbono. Un sentido corporal. 11.- Día del santo de una persona.
VERTICALES:
1.- Persona que participa en la misma tertulia que otras. 2.- Tarifa oficial que determina los derechos que se han de pagar en varios ramos, como el de costas judiciales, transporte ferroviario o aduanas, plural. Nitrógeno 3.-Bismuto. Cobalto. 4.- Tiene ambición por determinada cosa. Consonante. 5.- Cincuenta. Cierto fruto. 6.- Refresco de limón. Al revés, afirmación. 7.- Que se repite un número elevado, aunque indeterminado de veces, plural. Sin tarifa. 8.- República Dominicana. Antiguo Festival de la canción iberoamericana. 9.- Escuché. Sucesión regular de los sonidos o los movimientos que se va repitiendo en un período de tiempo determinado. 10.- Echaría una sonda o plomada a una masa de agua (mar, río, lago, etc.) para averiguar la profundidad. Primera letra

Loading...

(Si lo desea, puede imprimir el crucigrama pulsando el botón “print” que se encuentra a su derecha. Solución en los próximos días)

Be the first to comment on "CRUCINFORMA-3"

Leave a comment

Your email address will not be published.