TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR 04/08/2017

Subvenciones ESO y FP para libros y material en Centros Privados y Concertados – Ayudas Programas formativos de Cualificación Básica

Hoy viernes, 4 de agosto, aparecen publicadas en el DOGV las siguientes resoluciones de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport:

RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2017, del director general de Centros y Personal Docente, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de subvenciones para los centros privados concertados y centros de titularidad de las corporaciones locales de la Comunitat Valenciana con alumnado escolarizado en los niveles educativos de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica destinadas a la reposición y renovación de libros de texto y material curricular, para el curso escolar 2017- 2018.

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/08/04/pdf/2017_7175.pdf

 

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se adjudican ayudas económicas para el desarrollo de los Programas formativos de cualificación básica, convocadas por la Resolución de 28 de abril de 2017 de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, para el curso 2017-2018.

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/08/04/pdf/2017_7258.pdf

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter