Fútbol Valencia

Las gallinas que salen…¿y las que entran?

 

El Murciégalo

 

Tiene pinta de estar acabando,a falta de una o dos sorpresas de última hora, la “Operación Fuori”: a  Abdennuor le huelen los pies a caminante. Las gallinas que salen ya no hacen caldo. Bien por don Mateo y su equipo en su tarea de desplume. Ahora toca rellenar el edredón: se clama por un 4, un 5 y un 6 (sobre todo si a Garay le da por comer pizza). Marcelino dice que tampoco le hace falta tanto y que tengamos paciencia. Nadando a favor de corriente con el club que le paga ¿Se acordará de  Fernando Roig? Más que nunca Marcelino es “Pan y Vino”. Como buen entrenador ya tiene colocadas, o casi, sus piezas en el tablero de ajedrez verde y verde que te quiero verde.

 

Pero tenemos el aliento del comienzo de la batalla en la nuca, ya suenan las cornetas y los tambores… y se nos  han ido muchos soldados, y necesitamos efectivo aunque sean de infantería.

 

Me da en la nariz que el mejor fichaje de este año estará en el banquillo toda la temporada sin licencia para salir…”Con pan y vino se anda elcamino”.

 

En todo caso, la mejor expectativa es no tenerla, e ir-,no vamos a copiar a Simeone con su “partido a partido”-, verso a verso,  GOLpe a GOLpe.

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter