Actualidad Valencia

FALLECE UN MITO

Fallece Ángel Nieto.

Lamentamos enormemente tener que hacernos eco de una terrible noticia. Ángel Nieto, el 12 veces + 1 campeón del mundo de motociclismo, ha fallecido hoy, jueves 3 de agosto, a consecuencia de las graves lesiones sufridas tras un accidente de tráfico el pasado 26 de julio cuando circulaba con su “quad” en la isla de Ibiza.

A lo largo de su trayectoria profesional, el ex piloto consiguió 6 campeonatos del mundo en 50 cc (1969, 1970, 1972, 1975, 1976 y 1977) y siete en 125 cc (1971, 1972, 1979, 1981, 1982, 1983 y 1984) convirtiéndose así, por méritos propios, en uno de los mejores pilotos del motociclismo español y en la figura a imitar por parte de la nueva generación de campeones españoles que comenzó a destacar en la escena motociclista internacional a finales de la década de los ochenta.

Descanse en paz.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter