Actualidad Valencia

FALLECE UN MITO

Fallece Ángel Nieto.

Lamentamos enormemente tener que hacernos eco de una terrible noticia. Ángel Nieto, el 12 veces + 1 campeón del mundo de motociclismo, ha fallecido hoy, jueves 3 de agosto, a consecuencia de las graves lesiones sufridas tras un accidente de tráfico el pasado 26 de julio cuando circulaba con su “quad” en la isla de Ibiza.

A lo largo de su trayectoria profesional, el ex piloto consiguió 6 campeonatos del mundo en 50 cc (1969, 1970, 1972, 1975, 1976 y 1977) y siete en 125 cc (1971, 1972, 1979, 1981, 1982, 1983 y 1984) convirtiéndose así, por méritos propios, en uno de los mejores pilotos del motociclismo español y en la figura a imitar por parte de la nueva generación de campeones españoles que comenzó a destacar en la escena motociclista internacional a finales de la década de los ochenta.

Descanse en paz.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter