¡MARCELINO, SACA A LOS BÚFALOS JUNTOS!

El Murciégalo.

Hace unos años Luis Aragonés o  Pep Guardiola (para esto hay opiniones de todos los gustos y no nos aportarían nada para lo que pretendemos contar) viendo los jugadores con los que contaban inventaron un sistema en el cual no existía el delantero centro. Se dedicaban sus equipos a sobar y sobar y sobar el balón hasta que un tipo desde la segunda línea entraba rompiendo las defensas cansadas de tanto ir de aquí para allá persiguiendo un esférico , cuya posesión se les negaba dada la calidad de los sobones.

Obviamente, ese no es el caso del VCF, y sería un poco de necios copiar ese sistema. La eterna pregunta: ¿El entrenador ha de adaptar su sistema a los jugadores que componen su plantilla?, ¿o es la plantilla la que ha de adoptar la idea futbolística del míster?

Visto la llegada de fichajes hasta ahora y temiéndonos lo peor. Vistos muchos partidos de fútbol en que un central se incorpora a la desesperada como pollo sin cabeza al área rival por si le cae un coco y lo enchufa ( y es necesario decir que suelen suponer un peligro para el equipo rival); visto que el VFC cuenta, a día de hoy, con dos Búfalos (Negredo y Zaza) que acojonarían a la defensa más expeditiva cuando se los vieran venir de frente. Visto que la banda derecha parece de mucha calidad con Montoya y Cancelo; visto que Orellana-si al final no lo larga Marcelino-, y Parejo, y Soler la saben meter entre líneas. Visto que en Valencia se forman infinidad  jugadores zurdos de calidad para ocupar  esa banda…

Loading...

¿Por qué no un 4-4-2 con los visigodos arriba?

La vida es para los valientes, el fútbol  para quien inventa y arriesga…

Marcelino, quedan partidos de pachanga pretemporadil, prueba a ver qué pasa, muchachote.

Be the first to comment on "¡MARCELINO, SACA A LOS BÚFALOS JUNTOS!"

Leave a comment

Your email address will not be published.