Fútbol Valencia

¡MARCELINO, SACA A LOS BÚFALOS JUNTOS!

El Murciégalo.

Hace unos años Luis Aragonés o  Pep Guardiola (para esto hay opiniones de todos los gustos y no nos aportarían nada para lo que pretendemos contar) viendo los jugadores con los que contaban inventaron un sistema en el cual no existía el delantero centro. Se dedicaban sus equipos a sobar y sobar y sobar el balón hasta que un tipo desde la segunda línea entraba rompiendo las defensas cansadas de tanto ir de aquí para allá persiguiendo un esférico , cuya posesión se les negaba dada la calidad de los sobones.

Obviamente, ese no es el caso del VCF, y sería un poco de necios copiar ese sistema. La eterna pregunta: ¿El entrenador ha de adaptar su sistema a los jugadores que componen su plantilla?, ¿o es la plantilla la que ha de adoptar la idea futbolística del míster?

Visto la llegada de fichajes hasta ahora y temiéndonos lo peor. Vistos muchos partidos de fútbol en que un central se incorpora a la desesperada como pollo sin cabeza al área rival por si le cae un coco y lo enchufa ( y es necesario decir que suelen suponer un peligro para el equipo rival); visto que el VFC cuenta, a día de hoy, con dos Búfalos (Negredo y Zaza) que acojonarían a la defensa más expeditiva cuando se los vieran venir de frente. Visto que la banda derecha parece de mucha calidad con Montoya y Cancelo; visto que Orellana-si al final no lo larga Marcelino-, y Parejo, y Soler la saben meter entre líneas. Visto que en Valencia se forman infinidad  jugadores zurdos de calidad para ocupar  esa banda…

¿Por qué no un 4-4-2 con los visigodos arriba?

La vida es para los valientes, el fútbol  para quien inventa y arriesga…

Marcelino, quedan partidos de pachanga pretemporadil, prueba a ver qué pasa, muchachote.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter