Fútbol Valencia

BOURNEMOUTH 0 – 1 VALENCIA

Valen Segoviano

A las 16:00 horas del domingo, 30 de julio, saltaba el Valencia CF al césped del “Vitality Stadiumcon la siguiente alineación:

Rodrigo    Zaza

Soler     Medrán     Parejo    Cancelo

Gayá     Jiménez     Vezo     Montoya

Neto

Enfrente, un humilde AFC Bournemouth en el que, con todo, destacaban el portero, Asmir Begovic y el defensa central Nathan Aké (ambos ex­-Chelsea), además de Jermain Defoe, delantero recién llegado del Sunderland (donde se hizo famoso por su amistad con el pequeño de 8 años, Bradley Lowery, supporter de aquel equipo y que falleció recientemente a causa de un cáncer degenerativo).

El partido estuvo controlado en todo momento por el equipo “blanc i negre”, que hizo del Bournemouth el perfecto “sparring” para que Marcelino pudiera probar a sus jugadores antes de que comience la temporada.

A los 15 minutos, Parejo botaba un córner que Javi Jiménez cabeceaba alto por encima del travesaño de Begovic.

El Valencia estaba bien posicionado y destacaban, sobre todo, Montoya y Cancelo por la banda derecha; y un Rodrigo con ganas de correr. De hecho, como resultado de una cabalgada suya y posterior pase a Zaza, éste estuvo a punto de marcar casi al límite del descanso.

En la segunda parte, hubo cambios: Jaume entró por Neto, Nacho Vidal por Montoya, Nando por Cancelo, Nacho Gil por Soler, Mina por Rodrigo y Negredo por Zaza.

En el minuto 56, Mina robaba un balón y pasaba a Negredo que, sin pensarlo dos veces, tiraba a puerta con parada de Begovic.

En el 61 Gayá controlaba un pase largo y se plantaba solo ante el portero del Bournemouth al que no conseguía batir.

En el minuto 64 hubo más cambios: Centelles por Gayá, Abdennour por Jiménez, Orellana por Nando (con molestias) y Maksimovic por Medrán.

7 minutos más tarde, en el 71, Parejo medía un pase a Orellana que, desde fuera del área, superaba por alto al portero Ramsdale que había entrado por Begovic en la segunda parte.

En el minuto 74, Eugeni sustituía a Parejo.

El valencia conseguía así una nueva victoria manteniendo la portería a cero y dejando sensaciones muy buenas que, por lo menos a un servidor le dejan con ganas de que esto empiece a rodar ya.

Amunt Valencia!!

 

 

print
Comentarios

1 Comment

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter