Valencia

BOURNEMOUTH 0 – 1 VALENCIA

Valen Segoviano

A las 16:00 horas del domingo, 30 de julio, saltaba el Valencia CF al césped del “Vitality Stadiumcon la siguiente alineación:

Rodrigo    Zaza

Soler     Medrán     Parejo    Cancelo

Gayá     Jiménez     Vezo     Montoya

Neto

Enfrente, un humilde AFC Bournemouth en el que, con todo, destacaban el portero, Asmir Begovic y el defensa central Nathan Aké (ambos ex­-Chelsea), además de Jermain Defoe, delantero recién llegado del Sunderland (donde se hizo famoso por su amistad con el pequeño de 8 años, Bradley Lowery, supporter de aquel equipo y que falleció recientemente a causa de un cáncer degenerativo).

El partido estuvo controlado en todo momento por el equipo “blanc i negre”, que hizo del Bournemouth el perfecto “sparring” para que Marcelino pudiera probar a sus jugadores antes de que comience la temporada.

A los 15 minutos, Parejo botaba un córner que Javi Jiménez cabeceaba alto por encima del travesaño de Begovic.

El Valencia estaba bien posicionado y destacaban, sobre todo, Montoya y Cancelo por la banda derecha; y un Rodrigo con ganas de correr. De hecho, como resultado de una cabalgada suya y posterior pase a Zaza, éste estuvo a punto de marcar casi al límite del descanso.

En la segunda parte, hubo cambios: Jaume entró por Neto, Nacho Vidal por Montoya, Nando por Cancelo, Nacho Gil por Soler, Mina por Rodrigo y Negredo por Zaza.

En el minuto 56, Mina robaba un balón y pasaba a Negredo que, sin pensarlo dos veces, tiraba a puerta con parada de Begovic.

En el 61 Gayá controlaba un pase largo y se plantaba solo ante el portero del Bournemouth al que no conseguía batir.

En el minuto 64 hubo más cambios: Centelles por Gayá, Abdennour por Jiménez, Orellana por Nando (con molestias) y Maksimovic por Medrán.

7 minutos más tarde, en el 71, Parejo medía un pase a Orellana que, desde fuera del área, superaba por alto al portero Ramsdale que había entrado por Begovic en la segunda parte.

En el minuto 74, Eugeni sustituía a Parejo.

El valencia conseguía así una nueva victoria manteniendo la portería a cero y dejando sensaciones muy buenas que, por lo menos a un servidor le dejan con ganas de que esto empiece a rodar ya.

Amunt Valencia!!

 

 

print

1 Comment

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter