YES, YOU CAN… FROILÁN

Luis G. del Real

Norteamérica es el país de las oportunidades. Eso es lo que debió pensar Felipe Juan cuando, harto de que el sistema educativo español le negara progresar una vez… y otra… y otra, decidió probar suerte allende los mares.

El niño que pateó a su prima y que luego se pegó un tiro en el pie lo tenía claro: su sitio estaba en la nación en la que no triunfan los que hablan sino los que actúan. No se equivocaba. Ha sido allí, sólo podía ser allí, donde por fin han conseguido abrir el bote de las esencias y destapar todas sus capacidades.

Loading...

El mozalbete de 19 añitos se ha graduado en tiempo récord, para mayor gloria suya e infame descrédito de aquéllos que ya empezaban a pensar que podía tener ciertos problemillas con los estudios.

Me quito el sombrero una vez más ante “The U.S.A”, la potencia “number one”, el “country” más desarrollado del planeta, el lugar en el que si tienes ganas, valía, cualidades e iniciativa (lo de pertenecer a la realeza europea y estar dispuesto a dejarse una pasta gansa en el proceso no cuenta), puedes hacer que todo el mundo se ponga en pie con la mano en el corazón -y con el “oh say can you see” escuchándose bajito, de fondo- y te grite al unísono: – “You can!” (¡tú puedes!)… como a Froilán.

Be the first to comment on "YES, YOU CAN… FROILÁN"

Leave a comment

Your email address will not be published.