LUIS MILLET NOS LLEVA DE VIAJE A ETIOPIA SIN SALIR DE LAS CERVEZAS DEL MERCADO

LUIS MILLET NOS LLEVA DE VIAJE A ETIOPIA SIN SALIR DE LAS CERVEZAS DEL MERCADO

Valencia a 12 de julio de 2017.- El artista multidisciplinar, Luis Millet, inauguró exposición ayer martes, 11 de julio, en Las Cervezas del Mercado, en el Mercado de Colón. Y lo hizo, como siempre, rodeado de amigos. Durante todo el verano podremos viajar a Etiopía y a las etnias que conviven en el sur de este enigmático país, sin salir de Valencia.

Luis Millet tiene un estudio en el barrio del Carmen en el que, en los últimos años, organiza actos culturales singulares y diferentes pero siempre relacionados con el arte y la gastronomía. La fotografía de sus viajes es uno de sus puntales y ahora, por primera vez, sale fuera de su ámbito de actuación para, del mismo modo que su objetivo, conquistar un nuevo mundo de posibilidades.

Loading...

“Con esta exposición puedo llegar a más público e ir más allá de todos los que ya me conocen y siguen mi obra desde hace años”, comenta el artista que añade: “Espero que todos puedan disfrutar de la belleza de los valles de Omo y de Rift”.

Sin duda, “El Color del Tiempo”, nos hará viajar a la más colorida, cruda y exótica realidad que choca frontalmente con nuestro concepto de Sociedad y que nos traslada a otras épocas que parecen más de los libros de historia que de la actualidad y sin embargo, el objetivo de Millet, nos recuerda que hay muchos mundos aquí al lado, totalmente diferentes.

 

Be the first to comment on "LUIS MILLET NOS LLEVA DE VIAJE A ETIOPIA SIN SALIR DE LAS CERVEZAS DEL MERCADO"

Leave a comment

Your email address will not be published.