Parchis
Entretenimiento

Eterno Mecano llega en julio al Espai Rambleta de Valencia

Cruz de Navajas en La Rambleta/mg org.
Cruz de Navajas en La Rambleta/mg org.

El concierto  está protagonizado por la Unión Temporal de Músicos de Valencia y las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas

Los amantes de la música de los años 80 y, en especial, los seguidores del grupo Mecano tienen una cita en Valencia el próximo 15 de julio. Espai Rambleta acogerá el concierto Eterno Mecano a las 20.00 horas.

El concierto ofrece la posibilidad de escuchar las canciones de Mecano con originales versiones sinfónicas, interpretadas magistralmente por las voces de los cantantes valencianos Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas y la música de la Unión Temporal de Músicos de Valencia, dirigida por el maestro Rafael Lasso Gómez-Zurdo.

Los magistrales arreglos musicales, obra de Francisco Andreu Comos, aportan a las canciones de Mecano un ritmo y color nunca antes escuchado.

Durante más de hora y media, los asistentes disfrutarán de míticas canciones de este conocido grupo español referente del pop de los años 80: Hoy no me puedo levantar, Me colé en tu fiesta, Cruz de Navajas, Me cuesta tanto olvidarte… hasta un total de 20 de las canciones más populares de Mecano que el público no podrá resistir a cantar y bailar.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y ya están disponibles en la web del Espai Rambleta (www.larambleta.com). También se pueden reservar llamando al teléfono 656 90 91 13.

Este espectáculo se entrenó con gran éxito en enero de 2016 en el Teatre Serrano de Gandia y desde entonces no ha parado de colgar el cartel de “entradas agotadas” por toda la geografía española.

Eterno Mecano es un concierto creado por la productora valenciana Infinity Eventos y Producciones. Se trata de una empresa líder en organizar y realizar espectáculos para bandas de música y orquestas.

Entre sus espectáculos destacan, entre otros, Rebobinando. El mejor pop de los 80, Recordando a Nino, Mocedades Sinfónico o Va por ti, Manolo, que han sido vistos ya por miles de espectadores por toda España.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario