Así será la pretemporada del VCF 17.18

Marcelino apunta alto desde le primer momento/VCF

Todos los partidos, los rivales y las fechas del equipo de Marcelino García Toral

El Valencia CF disputará esta pretemporada ocho partidos en siete países distintos, en un ejercicio futbolístico que tiene como objetivo ineludible volver a Europa. Cualquier otra clasificación representaría un nuevo fracaso de la era Lim.

El equipo de Marcelino García Toral comenzará en Suiza, jugando ante el FC Lausanne Sport y el Sporting de Portugal (11 y 13 de julio respectivamente). La siguiente cita será en Túnez, ante el Étoile Sportive du Sahel, el 16 de julio.

Posteriormente, el equipo de Marcelino cruzará el Atlántico para disputar sendos partidos en Canadá (NY Cosmos) y en Estados Unidos (FC Cincinnati), el 22 y 24 de julio. El 30 de julio viajará al Reino Unido para jugar ante el AFC Bournemouth, y el 5 de agosto se desplazará hasta Alemania para enfrentarse al Werder Bremen.

Loading...

Y el 11 de agosto, finalmente, será cuando tenga lugar la presentación oficial en el Trofeo Naranja Estrella Damm, en Mestalla, ante el Atalanta BC.

Voro, nuevo director de organización del primer equipo

Como ‘Team manager’, pasa a ser máximo responsable de la gestión de todos los aspectos no deportivos del primer equipo. Voro González ya ha iniciado en su despacho de la Ciudad Deportiva de Paterna una nueva etapa de una vida dedicada al Valencia CF.

En estrecho contacto con Marcelino y su cuerpo técnico, la dirección general y la presidencia, Voro se convierte en el director de organización del primer equipo. En su nueva función de ‘Team manager’, es el responsable de gestionar la organización todos los temas de índole no deportiva que afectan al primer equipo, en coordinación con el Departamento de Logística, incluidas las relaciones con el resto de áreas del club, funciones de representación y la de jefe de expedición en los desplazamientos.

Be the first to comment on "Así será la pretemporada del VCF 17.18"

Leave a comment

Your email address will not be published.