Doble parricidio en Paterna: un hombre mata a tiros a sus padres en Campamento

Agentes de Policía Nacional en el domicilio del detenido/informaValencia.comAgentes de Policía Nacional en el domicilio del detenido/RECURSO ARCHIVO informaValencia.com

El detenido, de 35 años, se atrincheró en su casa tras el crimen, perpetrado en torno a las 2.40 horas de la madrugada

Ina Rais.-La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en la localidad valenciana de Paterna a un hombre de 35 años por matar supuestamente a sus progenitores, de 73 y 72 años.

El suceso, según han informado fuentes policiales, se ha producido sobre las 2:40 horas de este viernes cuando, por causas que no han sido precisadas, el hombre ha disparado presuntamente con una escopeta a su padre y a su madre.

El presunto parricida ha sido detenido en el domicilio familiar, situado en el Pasaje Marroca de Paterna, y permanece en la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

Los vecinos oyeron los disparos

Un vecino ha alertado al teléfono de Emergencias 112 de que había oído siete detonaciones, golpes y gritos, según han explicado fuentes municipales.

Google Maps

Loading...

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, que al llegar se han encontrado en la calle con varios vecinos que también habían oído los disparos y los gritos.

Los agentes han intentado acceder a la vivienda, pero el hombre no les ha abierto la puerta, por lo que han tenido que acceder al domicilio familiar por una ventana, según las mismas fuentes.

Se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de la Brigada provincial de la Policía Judicial, mientras que las actuaciones judiciales las lleva el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Paterna.

Antecedentes

Un vecino del barrio cuyo domicilio se haya muy cercano al lugar de los hechos, contaba a este diario que el detenido es conocido por la vecindad y que hace poco más de una semana, el presunto parricida prendió fuego a su propia vivienda.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, confirmaba en declaraciones a los medios, la discapacidad mental del hombre y que por parte de los servicios sociales municipales se había recomendado su internamiento en un centro especializado de la localidad, algo a lo que su familia se opuso.

 

Be the first to comment on "Doble parricidio en Paterna: un hombre mata a tiros a sus padres en Campamento"

Leave a comment

Your email address will not be published.