Valencia CF: 21.423 abonados ya han renovado su pase en los diez primeros días de campaña

Campaña ‘Mestalla 17.18. Som VCF’

‘Mestalla 17.18. Som VCF’, campaña de renovación y nuevas altas del Club

I.T.- La campaña ‘Mestalla 17.18. Som VCF’ sigue avanzando con éxito. Tras cerrarse el plazo de domiciliación bancaria, 21.423 abonados ya han renovado su pase, sellando su pertenencia a la familia valencianista y aprovechándose de un 5% de descuento adicional en su abono de la próxima temporada, además del pago en dos cómodos plazos sin intereses.

La siguiente fase de la campaña arranca el próximo lunes, 3 de julio, para aquellos abonados que no han domiciliado su pase, y que podrán ahora renovarlo en taquillas de Mestalla o de forma online, un método sencillo y sin colas. El Valencia pone a su servicio diferentes formas de pago.

Este año son numerosas las novedades y ventajas para los abonados así como para los que vayan a serlo. Así a la Grada Familiar el club ha decidido ofrecer tarifa plana para los abonos infantiles y ampliarla con el fin de que más valencianistas puedan apoyar al equipo en un entorno agradable, libre de humos y con actividades especiales para los más pequeños. Se ha reducido el importe del abono infantil y se han rebajado y unificado muchos precios de diferentes zonas para facilitar su presencia. Cabe recordar que, en su objetivo por fomentar el acceso de los más pequeños y sus familias a Mestalla, el Club ha creado nuevos abonos para los menores de 16 años, con precios entre 99 y 299€, y ha ampliado la capacidad de su grada familiar.

Respecto a la Grada Joven, dispone de tres tarifas diferentes, cuyo abono más económico se establece en 106 euros para los accionistas y 125 euros a los abonados actuales; los plazos de edad que se establecen son desde los 16 años hasta los 23 años (nacidos entre el 01/06/1994 y el 31/05/2001, ambos inclusive), desde los 23 años hasta 30 años (nacidos entre el 01/06/1987 y 31/05/1994, ambos inclusive) y desde los 30 años (nacidos antes del 31/05/1987, inclusive).

Por otro lado, los abonados mayores de 65 años (nacidos antes del 31/05/1952, inclusive) tendrán un descuento del 10%. En este sentido, aquellos abonados que hayan asistido a un mínimo de 17 partidos de Liga disfrutarán de un 5% de descuento adicional. Además, cabe recalcar que una de las principales novedades para la próxima temporada es que los abonados tendrán un 10% de descuento al adquirir sus productos en las Tiendas VCF Oficiales mostrando el abono al hacer su compra.

Se puede pagar en dos plazos, sin intereses, o bien online www.valenciacf.com/abonos o acudiendo a las taquillas de Mestalla. La renovación online se producirá del 3 al 18 de julio y en taquillas del 3 al 22 de julio. Los cambios de localidad tendrán de plazo del 31 de julio al cinco de agosto. Cabe destacar que para poder beneficiarse del descuento de accionista, el abono y al menos 11 acciones deben estar al nombre del mismo titular antes del 29/04/2017.

Respecto a los valencianistas que quieran ser nuevos abonados hay un periodo de pre-reserva online del 3 al 31 de julio con el mismo precio como si renovaras y con las mismas ventajas que los actuales abonados; un 10% de descuento mostrando el abono al hacer las compras en las Tiendas VCF Oficiales, tarifa plana en los abonos infantiles, un descuento por asistencia de hasta el 10% para la temporada 2018/19 y la ampliación de la Grada Familiar de cara a la próxima campaña.

Además, para los nuevos abonados, también se abre el plazo para solicitar la pre reserva de abonos, de una forma totalmente accesible y online, teniendo prioridad a la hora de elegir su localidad y con la posibilidad de adquirir el abono con precio de renovación.

 

Be the first to comment on "Valencia CF: 21.423 abonados ya han renovado su pase en los diez primeros días de campaña"

Leave a comment

Your email address will not be published.