El Valencia amplía el contrato de Lato hasta 2021, con cláusula de 80 millones

Mateu Alemany, Lato y Alexanco rubrican el acuerdo/VCF

Comunicado Oficial VCF | Antonio Latorre ‘Lato’ amplía su contrato con el Valencia CF hasta 2021

I.T.- «El Valencia Club de Fútbol y Antonio Latorre ‘Lato’ han rubricado este miércoles, 28 de junio, el acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. La nueva cláusula de rescisión del lateral blanquinegro se ha fijado en 80 millones de euros».

El Valencia se ha consolidado como una auténtica fábrica de jóvenes laterales izquierdos de élite. Si en el pasado fueron Jordi Alba o Juan Bernat (ambos reconvertidos para el puesto) y en el presente está Jose Luis Gayà, el futuro de esa demarcación parece tener un digno sucesor que ya llama a las puertas del carril del ‘3’.

Antonio Latorre Grueso, natural de la Pobla de Vallbona, debutó con el primer equipo de la mano de Miroslav Djukic en un amistoso contra el Burjassot en Los Silos en octubre de 2013 con tan solo quince años, pero fue 2015 el año que marcó un antes y un después en su carrera deportiva. Fue citado por las inferiores de la selección española, participó con la valenciana, firmó una gran temporada con el VCF Mestalla e incluso debutó en Europa League con el primer equipo en tierras austriacas ante el SK Rapid de Viena. Agresivo en la marca, trabajador, inteligente, tácticamente muy ordenado y preciso en sus centros al área. A partir de este miércoles cuesta 80 millones de euros.

Loading...

Trayectorias paralelas

Toni Latorre -Lato- y Carlos Soler son dos claros ejemplos del Valor de la Academia del Valencia CF. Con trayectorias paralelas desde los 7 años, son más que compañeros casi » como hermanos». El destino, y su talento ha hecho que coincidan ya en la selección española sub19 y además cuajen una gran temporada, el primero en el VCF Mestalla y el segundo ya como titular indiscutible en el primer equipo y que actualmente forma parte de la Selección Española Sub-21 que disputa el Europeo de Polonia.

Todo un sueño hecho realidad para ambos, que esperan seguir cosechando éxitos como valencianistas en este camino que están realizando juntos desde su época de benjamines.

Be the first to comment on "El Valencia amplía el contrato de Lato hasta 2021, con cláusula de 80 millones"

Leave a comment

Your email address will not be published.